miércoles, julio 20, 2005

Unbestimmtheit

Siento cierta desorientación espacial, tal vez producto de los constantes cambios de locaciones. UnbestimmtheitCuanto más intento precisar el lugar, menos claro tengo hacia a donde voy.
¿Será el principio de Heisenberg aplicado a mi persona? De ser así, existe un límite que no voy a poder traspasar o al menos eso diría Planck. Y de allí la duda, la perplejidad, la falta de certidumbre que experimento, la ausencia de resoluciones. Pero no puedo perderme en el futuro o en el pasado, sólo vivo un instante. Este instante.

2 Comments:

At 3:07 p. m., Anonymous Anónimo opina que...

La verdad es que esta es una faceta que no conocia del autor. Y es bastante sorprendente, la verdad es que es un poco chocante conocer a la gente que uno aprecia desde otro lado, que no es el de todos los días habiles. No lo digo como que es algo malo, todo lo contrario, es bastante buena. A veces uno (en mi lugar) piensa que, al no conocer estas cosas, que la gente es un simple bloque de piedra, pero la verdad es que me equivoco, osea, hay algo más de lo que uno ve.

Un abrazo

 
At 10:39 p. m., Anonymous Anónimo opina que...

Espero que me entienda lo que le digo.....

 

Publicar un comentario

<< Home