domingo, julio 10, 2005

Añoranza de lo que nunca fue

Si hoy no prefiero los jardines a los sótanos no es porque mi gusto halla cambiado. Sólo en los sueños las cosas que deseamos son perfectas. La realidad se encarga de que apenas sean pálidos reflejos borrosos de lo que concebimos en esa fantasía, en esos deseos o esperanzas, que llamamos sueños. Entonces, soñar para qué.

Ya no tolero demasiado nada. Llevo como una carga cada instante del día, cada actividad que hago, cada persona con la que trato, cada una de las cosas que acontecen a mi alrededor. Incluso las que no suceden, por ausentes, hacen que el momento sea insoportable.

Siento el paso
del incesante tiempo
con dolor sordo.

2 Comments:

At 11:53 a. m., Anonymous Anónimo opina que...

Sinceramente yo creo que esa no es vida...
Creo que quizas el problema esta en soniar....
Una vez alguien me dijo que sabia que nunca mas iba a volver a ser tan feliz en su vida...
Pero ese mismo alguien elige seguir con su vida como hasta ahora. No es eso lo mismo que elegir morirse?
En realidad para no morirse suenia... Pero no es mejor actuar que soniar?

 
At 4:03 p. m., Anonymous Anónimo opina que...

Como podia sospechar que aquello que parecia tan mentira era tan verdadero.
Julio Cortazar- Rayuela

 

Publicar un comentario

<< Home